El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, canceló a última hora una entrevista con el programa “60 Minutes» de la cadena estadounidense CBS, informó el canal a través de su cuenta en X.
Según el medio, tras meses de negociaciones, Maduro había accedido a participar en la entrevista, programada en un hotel de Caracas. Sin embargo, el encuentro fue suspendido, luego de que el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, señaló que “ya no era seguro” realizarla.
El fallido encuentro se produce en un contexto de creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Tras los ataques ordenados por el presidente Donald Trump contra embarcaciones en el Caribe, presuntamente vinculadas al narcotráfico.
El Ejército estadounidense reportó el hundimiento de al menos diez embarcaciones con 43 personas a bordo desde el inicio de la operación en septiembre. Además, el senador Lindsey Graham adelantó que Trump planea informar al Congreso sobre la posibilidad de extender estas acciones con operaciones terrestres en Venezuela y Colombia.






















