Luka Modrić fue reconocido como la Leyenda del Año en Italia este viernes en un evento de La Gazzetta Dello Sport, un galardón que subraya el impacto inmediato del croata en la Serie A. El futbolista de 40 años es pieza clave en el liderato del AC Milan y atribuye su buen desempeño a su óptimo estado físico y mental.
El mediocampista se mostró satisfecho con su momento actual, asegurando que disfruta de cada día en el Calcio y quiere seguir adelante en su carrera. “Me siento bien física y mentalmente. Disfruto de lo que hago, quiero seguir adelante porque lo disfruto. Todo está saliendo como quería”, afirmó tras recibir la condecoración.
Modrić reveló que su llegada al AC Milan es la realización de un sueño de infancia, ya que ha sido hincha de los Rossoneri desde que era un niño. Afirmó sentirse feliz de jugar en el club, al que considera «el club italiano más grande», y disfruta cada día vistiendo la camiseta rossonera.
El campeón también evaluó la Serie A, asegurando que es una liga «muy dura y competitiva». Sin embargo, explicó que no fue una sorpresa para él, ya que ha seguido la calidad del fútbol italiano desde niño por televisión, lo que le permitió estar preparado para la exigencia que encontró.
Un factor clave en su rápida adaptación ha sido su relación con el entrenador Massimiliano Allegri. Modrić elogió al estratega, destacando su personalidad y su capacidad para conectar con jugadores de alto nivel. “Es un gran entrenador, un ganador… Te ayuda a darlo todo y te mantiene tranquilo, facilitándote hacer lo que tienes que hacer”, concluyó el croata.








