Saltar al contenido principal

Luis Miguel regresó a la Ciudad de México y prendió a todos sus fans con sus canciones en el primero de siete conciertos que tiene programados en la capital.

El espectáculo que montó hizo quedar atrás el escándalo que provocó en 2018 cuando se le olvidó la letra durante un concierto en el Auditorio Nacional y porque no cantaba bien.

Ahora, la Arena Ciudad de México fue testigo de cómo “El Sol de México” se ha renovado y cómo sigue siendo el rey del espectáculo haciendo bailar y cantar a los asistentes a sus conciertos.

Después de 226 presentaciones en el Auditorio Nacional, de 1991 a 2018, Luis Miguel decidió cantar en este nuevo foro donde caben 22 mil 300 personas, es decir, más del doble que en el primero.

En los últimos años, el cantante ha logrado atraer la atención no solo de mexicanos sino también de extranjeros, gracias a la bioserie de su vida que transmitió Netflix.

Durante su show interpretó clásicos e hizo duetos, además de que cantó con mariachi, volviendo a conquistar a los mexicanos.

En la primera parte del concierto cantó
“Será que No Me Amas” y “Amor, Amor, Amor”.
El programa que presentó es muy parecido a los espectáculos que ofreció en Argentina y en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, interpretó los temas “Te Necesito”, “Hasta que Me Olvides” y “Nosotros”, donde sus fans hicieron lo mismo.

El público se prendió cuando con mariachi cantó La Bikina y La Media Vuelta.
Además, por primera vez el público vio al astro en interacción digital, porque en el medley de “Un Hombre Busca una Mujer”, “Cuestión de Piel” y “Oro de Ley”, tomó un dron y lo enfocó hacia él.