Saltar al contenido principal

En el Juego 3 de la Serie del Rey, los Diablos Rojos del México volvieron a dejar en ceros a los Sultanes, llevándose una victoria por 2-0. Trevor Bauer lideró el pitcheo con seis entradas impecables antes de que la lluvia suspendiera el juego, y su bullpen completó la faena al día siguiente. José Pirela puso la cereza en el pastel con un cuadrangular en la novena entrada.

El duelo fue un choque de lanzadores. Stephen Tarpley por los Sultanes se mantuvo a la par de Bauer hasta la suspensión, pero cuando el partido se reanudó el domingo, la magia se rompió. Un error de la defensa sultana en una rola al pitcher permitió a Juan Carlos Gamboa anotar la primera carrera del juego.

El bullpen de los Diablos fue clave para la victoria. Justin Courtney, Edwin Fierro y el japonés Tomohiro Anraku cerraron el juego con tres entradas sin recibir daño, sellando la victoria de la novena escarlata que pone la serie 3-0.

Este lunes, Diablos y Sultanes se vuelven a ver las caras en el Estadio Móbil Súper a las 17 horas, con un duelo de abridores entre Brooks Hall y Jared Lakind. La serie está a un paso de ser barrida por los capitalinos.