Jaime Maussan, especialista en el tema OVNI, presentará este martes en la Cámara de Diputados nuevas evidencias de vida extraterrestre sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI).
En la audiencia, Maussan anunció que revelará dos nuevas especies de vida extraterrestre, una de las cuales podría ser un híbrido, mientras que la otra sería una especie completamente desconocida.
Según los estudios de ADN, el primer espécimen podría ser un híbrido de humano y extraterrestre, mientras que el segundo sería una especie completamente nueva, con características de mamífero y reptil, ya que también es capaz de poner huevos.
Se presume que estos restos, al igual que las momias extraterrestres previamente presentadas por Maussan, provienen de Perú. El ufólogo detalló que los científicos involucrados están convencidos, después de cuatro años de estudio, de la veracidad de estos hallazgos. Además, tres médicos certificarán los supuestos descubrimientos.
El organizador del encuentro, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, impulsa una iniciativa para reformar la Ley del Espacio Aéreo Mexicano a efecto de que los FANI sean reconocidos oficialmente y se regule la información relacionada con este tema. De esta manera, México y Estados Unidos se convertirían en los primeros países en tomar esta medida.