Los candidatos a la Presidencia de la República se dieron cita en los Estudios Churubusco, en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, para el segundo debate presidencial. Desde las 16:00 horas, seguidores de Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum comenzaron a reunirse en el lugar. Los vecinos de la Colonia Country Club colgaron una manta de apoyo a Gálvez con el mensaje: «Por un México sin miedo. Gracias Xóchitl».
La llegada de los candidatos no siguió el orden establecido, iniciando con Xóchitl Gálvez de la coalición «Fuerza y Corazón por México», quien llegó a las 18:26, aunque su horario asignado era de 18:20 a 18:40 horas. Gálvez, que viajó en una camioneta blanca y salió ocasionalmente para saludar a sus seguidores, transmitió su traslado en redes sociales y expresó ante los medios: «Con todo, contenta, a ganar. Vamos a pasar porque viene un poco atrasado Máynez, tenía que llegar a las 6:20, pero lo rebasé y también a Sheinbaum, así que vamos a entrar».
Jorge Álvarez Máynez, del Movimiento Ciudadano, rompió la agenda al llegar tarde, como en el primer debate, esta vez a las 18:29, a pesar de que su horario era de 18:00 a 18:20 horas. Acompañado de su familia y pareja, arribó en un vehículo naranja con la frase: «Lo nuevo va en serio». El candidato, vestido de traje, afirmó que dará «la vuelta al marcador».
Claudia Sheinbaum, de «Sigamos Haciendo Historia», tuvo el último turno de arribo. A diferencia del debate anterior, cuando fue la primera en llegar, esta vez cerró la secuencia de llegadas.
Los candidatos estuvieron acompañados de figuras destacadas de sus partidos. Gálvez llegó junto con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; Santiago Creel, coordinador general de su campaña, y Jesús Zambrano, presidente del PRD. Ante una pregunta sobre cómo enfrentaría los ataques en el debate, Gálvez respondió: «Va a haber debate, eso sí».
La seguridad del evento estuvo a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía de la Ciudad de México, quienes resguardaron las instalaciones durante el debate.