El próximo 31 de julio, la NFL dará inicio a su pretemporada número 106 con un duelo electrizante entre los Detroit Lions y Los Angeles Chargers en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio. El encuentro será parte de la ceremonia del Salón de la Fama 2025.
Ambos equipos llegan como contendientes serios al Super Bowl LX, según Jim Porter, presidente del Salón de la Fama del Fútbol Profesional. “Será una apertura dinámica para otra temporada espectacular de la NFL”, expresó.
Detroit, que dominó la NFC Norte con un récord de 15-2, regresará a este tradicional juego por cuarta ocasión. Los Chargers, que cerraron su temporada 2024 con marca de 11-6 y un lugar en los playoffs, vuelven por tercera vez.
En esta edición especial, el foco también estará en Antonio Gates, quien será consagrado junto a Eric Allen, Jared Allen y Sterling Sharpe. Gates, ícono de los Chargers, jugó de 2003 a 2018 con la franquicia californiana.
La NFL eligió este enfrentamiento para rendir homenaje a sus nuevas leyendas y arrancar una nueva campaña con dos equipos que ya ilusionan a sus aficionados. El espíritu del fútbol americano brillará una vez más en Canton.