El diario argentino «La Nación» reportó la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, a los 31 años. De acuerdo con la información, el músico británico se encontraba hospedado en el hotel Casa Sur, en Buenos Aires, del que cayó de un tercer piso.
Según fuentes policiales, acudieron al lugar tras recibir un aviso de “un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”. Al llegar, solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Fuentes del caso han declarado que el intérprete “se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”, por lo que se estaría investigando como un presunto suicidio.
Liam Payne, mundialmente conocido por haber pertenecido a una de las boy bands con más éxito en décadas, había estado envuelto en numerosas polémicas durante las últimas semanas.
Según medios internacionales, se encontraba en Argentina para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, quien estaba de gira en Sudamérica promocionando su álbum “The Show”
Entre 2010 y 2016 integró la exitosa banda de pop inglesa One Direction junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Luego inició un camino solista.