Saltar al contenido principal

El gran momento de forma de Robert Lewandowski ha sido crucial para que el Barcelona se mantenga como líder de la Liga. Con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el club catalán ha sabido aprovechar los 12 goles en 11 partidos oficiales que ha marcado el delantero polaco.

Lewandowski no solo domina en el global, sino que también es líder en la tabla de goleadores de la Liga, con 10 tantos en 9 partidos. Este dominio lo pone por encima de Ayoze, su más cercano perseguidor, y de otras estrellas mundiales como Kylian Mbappé.

En su actuación más reciente, Lewandowski logró un espectacular ‘hat trick’ contra el Alavés, marcando tres goles en solo 32 minutos. Esto no solo lo consolidó como máximo goleador de la Liga, sino que lo dejó a un solo gol de llegar a los 70 con la camiseta del Barcelona.

El apoyo de sus compañeros ha sido clave en este éxito, con Raphinha y Eric García asistiendo en sus goles. Estos jugadores han potenciado el rendimiento de Lewandowski, haciendo de esta temporada una de las más impactantes de su carrera.