La reciente lesión de Paolo Banchero es un duro golpe para los Orlando Magic. El equipo ha perdido a su estrella, que ha estado en un gran momento de forma, anotando 50 puntos en su último partido. Ahora, sufre un desgarro abdominal que lo mantendrá fuera de las canchas de manera indefinida.
El ala-pívot, quien fue la primera elección del draft de 2022, se lesionó en un partido contra los Chicago Bulls. Se estima que necesitará entre 4 a 6 semanas para una reevaluación, y su regreso dependerá de cómo evolucione la lesión.
Banchero ha tenido un inicio de temporada impresionante, promediando 29 puntos, 8.8 rebotes y 5.6 asistencias en los cinco partidos jugados. Su rendimiento ha sido clave para que los Magic comiencen la temporada con un balance de 3-2 en el Este, buscando mejorar su desempeño en los playoffs.
La incertidumbre sobre su estado físico genera preocupación entre los aficionados y el equipo, que espera que su recuperación sea rápida. Sin duda, su ausencia se sentirá en la búsqueda de los Magic por alcanzar sus metas esta temporada.