El día de hoy, la cantante Anahí, integrante del grupo mexicano RBD, tuvo que abandonar un concierto en Río de Janeiro, Brasil, debido a una severa infección en los riñones.
Anahí había estado presentando el espectáculo «Ser o Parecer» junto a sus compañeros de RBD, Christopher von Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Dulce María. El concierto en Río de Janeiro era el segundo de la gira, que se extenderá por América Latina y Estados Unidos.
Durante la presentación, Anahí comenzó a sentirse mal. La cantante se acercó a sus compañeros y les pidió ayuda para interpretar la canción «Sálvame», uno de los momentos cumbre del espectáculo. Anahí no pudo cantar y tuvo que ser acompañada por un coro monumental.
Al finalizar la canción, Anahí anunció al público que tenía que ir al hospital. La cantante se disculpó por no poder terminar el concierto y agradeció el apoyo de sus fans.
A través de sus redes sociales, Anahí reveló que sufre una severa infección en los riñones, la cual le ha causado inflamación y dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, así como fiebre alta y escalofríos. La cantante se encuentra en manos de los doctores y se espera que se recupere pronto.
El abandono de Anahí del escenario causó preocupación entre sus fans. La cantante es una de las figuras más populares de la música latina y su presencia en la gira «Ser o Parecer» es uno de los principales atractivos.