Saltar al contenido principal

La princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó que se encuentra en remisión del cáncer que le fue diagnosticado en 2024. «Es un alivio estar ahora en remisión y sigo enfocada en mi recuperación», escribió en redes sociales.

«Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo ajustarse a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando tener un año pleno por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo», destacó.

En el mismo texto, Middleton expresó su gratitud hacia el personal médico que la acompañó durante su tratamiento: «Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el último año».

«Mi más sincero agradecimiento va para todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras navegábamos por todo esto. No podríamos haber pedido más. El cuidado y los consejos que he recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales», dijo.

Agregó que en su nuevo rol como Copresidenta del Royal Marsden, su esperanza es que “apoyando investigaciones innovadoras y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de pacientes y familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por el cáncer».