Saltar al contenido principal
Publicidad

John Cena, campeón Intercontinental, cumplió con su promesa de una «última aparición» en Monday Night Raw este lunes 17 de noviembre, en el icónico Madison Square Garden. Esta lucha se realizó con miras al evento Survivor Series: War Games y fue presentada a los fanáticos como la despedida final de Cena de los shows de los lunes por la noche.

La acción de la noche comenzó con un reto de Dominik Mysterio, a quien Cena ya había derrotado una semana antes para ganar el Campeonato Intercontinental. Después de que Cena aceptó el reto, fue emboscado por los secuaces de Dominik, Finn Bálor y JD McDonaugh. La ayuda llegó rápidamente de la mano de Rey Mysterio y Sheamus, quienes defendieron a Cena, lo que llevó a la determinación de una lucha de tercias para abrir el show.

Este combate se convirtió en la última presentación de John Cena en la marca roja. Como se esperaba, los heels intentaron tomar ventaja con movimientos oportunistas, pero los faces supieron contrarrestar la situación. La multitud del Madison Square Garden esperó pacientemente la entrada del actual campeón intercontinental, quien tardó en unirse al combate.

Cuando Cena finalmente entró al ring, la arena estalló, entregándose por completo a la estrella. El Marine mostró algunas de sus movidas características para el deleite de la audiencia. El clímax de la lucha se dio con The Judgment Day arrinconado en el esquinero. Los técnicos aprovecharon el momento para ejecutar una ráfaga de golpes al pecho característicos de Sheamus, lo que encaminó la victoria.

La victoria se selló con el movimiento final de Cena, un devastador Ajuste de Actitud sobre JD McDonaugh, cerrando la cuenta de tres. El campeón intercontinental se despidió con sus compañeros en la rampa, dejando una imagen final muy emotiva. Cena ha dejado la puerta abierta a solo dos apariciones más, dejando una «imagen más que emotiva» al final de su paso por la marca roja.