Saltar al contenido principal

La pareja conocida como «Bennifer», formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, podría estar enfrentando problemas, ya que, a casi dos años de su matrimonio, los actores ya no vivirían juntos. Según reportes de TMZ, Affleck ha dejado la residencia que compartía con JLo desde hace una semana y actualmente se aloja en un barrio cercano al de su exesposa, la actriz Jennifer Garner.

Adicionalmente se publicaron imágenes de Affleck tomadas la mañana de este jueves, donde se le ve a bordo de su auto deportivo saliendo de un domicilio, reforzando así los rumores de una crisis matrimonial.

Estos rumores comenzaron después de que Lopez asistiera sola a la reciente Met Gala. Aunque se dijo que Affleck estaba ocupado filmando su nueva película, esta explicación se puso en duda cuando se le vio con Tom Brady la noche antes del evento.

«In Touch» ha revelado que la pareja enfrenta serios problemas matrimoniales y que están asistiendo a terapia de pareja en un intento por salvar su relación. Una fuente indicó a la revista que «Ben cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con la mente abierta, a pesar de que odia todo el proceso humillante».

Mientras tanto, Jennifer Lopez fue vista recientemente buscando casa con su socia Elaine Goldsmith-Thomas, lo que podría ser una señal de cambios importantes en su vida personal. A pesar de estos rumores, ni Lopez ni Affleck, ni sus representantes, han confirmado o negado oficialmente la situación.

La pareja se casó inicialmente en una pequeña ceremonia en Las Vegas en julio de 2022 y posteriormente celebraron una segunda y más lujosa boda en Georgia un mes después.