Saltar al contenido principal

Mark Epstein aseguró que su hermano Jeffrey sabía cosas que perjudicaban a Donald Trump, y que no se suicidó, en una entrevista publicada este sábado 26 de julio en el diario italiano «Corriere della Sera”.

En la entrevista telefónica afirma que en un principio, cuando se enteró del presunto suicidio, no tuvo motivos para dudar y lo aceptó, pero al día siguiente, cuando fue a Nueva York para identificar el cuerpo y le hicieron la autopsia, los forenses declararon que no podían considerarlo un suicidio.

“La médico forense de la ciudad, Kristin Roman, quien realizó la autopsia junto con Michael Baden (…), declararon que no podían declararlo un suicidio porque se parecía demasiado a un homicidio. Fue entonces cuando las cosas cambiaron. Mi vida habría sido más fácil si hubieran dicho: Sí, es un suicidio, pero no pudieron”, compartió al diario.

Después, es un giro inesperado, “Barbara Sampson, la jefa forense, declaró que se trataba de un suicidio, sin explicar qué examen se había realizado. Ella nunca vio el cuerpo. ¿Qué la llevó a esta conclusión? ”, agregó.

En 2019, Epstein fue acusado por tráfico sexual en Nueva York y falleció una semana después de su ingreso en la cárcel.