Prima Pramac Yamaha ha confirmado el regreso de Jack Miller para la temporada 2025 de MotoGP, firmando al australiano por un año. Miller, quien ha pasado los últimos dos años con Red Bull KTM Factory Racing, se integrará nuevamente a un equipo con el que ya celebró éxitos en el pasado.
Entre 2018 y 2020, Miller y Prima Pramac Racing lograron subirse al podio en nueve ocasiones, dejando huella con tres segundos lugares en su última temporada juntos. Ahora, con más experiencia y conocimiento de la categoría, Miller regresa listo para competir con su cuarto fabricante de MotoGP, compartiendo equipo con Miguel Oliveira.
Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, aseguró que la llegada de Miller será clave para mejorar el rendimiento de la M1 en 2025. El piloto australiano aportará velocidad, ética de trabajo y una vasta experiencia con múltiples fabricantes.
Paolo Campinoti, CEO de Pramac Racing, celebró la noticia, mencionando que el equipo tiene muchas expectativas en esta nueva colaboración con Yamaha y está ansioso por volver a trabajar con Miller.