Luego de 15 años de no pisar los escenarios, el grupo RBD se volvió a encontrar con sus fanáticos en el Foro Sol, dando inicio al primero de seis conciertos en este centro de espectáculos.
La gira que llevarán a cabo en la Ciudad de México concluirá el próximo 21 de diciembre en el majestuoso Coloso de Santa Ursula, el imponente Estadio Azteca.
“¡Buenas noches, Ciudad de México!”, dijo Anahí, quien hizo enloquecer a 60 mil asistentes al concierto.
Los gritos de los fans continuaron cuando cada uno de los miembros del grupo tomó la palabra para saludar al público mexicano que quería ver a la generación rebelde del prestigioso colegio Elite Way School.
En octubre de 2004, Televisa transmitió la telenovela juvenil Rebelde y sus canciones se convirtieron en éxitos internacionales.
La serie fue protagonizada por Anai, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, cuyos personajes eran alumnos de la exclusiva escuela.
La noche de este jueves, la espera terminó y RBD hizo vibrar, cantar y bailar a sus fans que vestían atuendos similares a los que utilizaban en la telenovela, como minifaldas a cuadros, mientras que otros traían puestos uniformes del exclusivo colegio.
Todos los integrantes de RBD tenían atuendos negros con color plata y la fiesta comenzó con el tema “Tras de mí”, pero la locura creció cuando siguieron con “Un poco de tu amor”.
RBD fue un fenómeno que marcó adolescencias y que hoy hizo revivir los buenos tiempos de todos aquellos que siguieron de cerca la telenovela que se transmitió por dos años y que en sus memorias tienen grabadas las exitosas canciones.
Los temas “Cerquita de ti” y “Aún hay algo” fueron otras melodías que los fans pudieron cantar y corear.
La velada continuó y el público no dejaba de enloquecer con cada tema. Fue con “Enséñame” que el recinto de la Magdalena Mixhuca se transformó en una fiesta de baile, canto y abrazos.
Los más de 60 mil asistentes nunca dejaron de aferrarse al mundo ficticio que construyó la telenovela juvenil y anoche vivieron inmersos en este, y ahora guardarán por siempre el recuerdo de que alguna vez fueron rebeldes.