Saltar al contenido principal

La lluvia que cayó sobre Monterrey no fue impedimento y ‘Luismi’ conquistó  con su música y canciones al público regiomontano que se dio cita en el Estadio Banorte,  cuyo inmueble se convirtió en el epicentro de la emoción musical en el norte del país.

El calor del llamado “Sol de México” hizo subir la temperatura en un estadio abarrotado de miles de mujeres en su mayoría de más de 40 años, quienes se rindieron ante su ídolo y cantaron al unísono todas y cada una de sus canciones al arrancar la gira de Luis Miguel por México.

Miles de asistentes acudieron el llamado del cantante de 53 años, quien tiene programados tres shows sold outs con su Luis Miguel Tour 2023 en el Estadio de Borregos del Tec de Monterrey.

El interprete hizo su aparición pasadas las 21:40 horas en medio de una gran euforia de los asistentes que desde muy temprano empezaron a llenar el estadio.

Los más de 30 mil asistentes corearon canciones como «Será que no me amas», «Como yo te amé» y «Por Debajo de la mesa» que convirtieron el recinto en un pandemónium rendido ante su ídolo que se lucía arriba del escenario con sus pasos y movimientos de cadera clásicos.

La amplia sonrisa del cantante evidenciaba su emoción por estar ahí, lo que provocó las ovaciones de su público.

Al interior del estadio miles de gargantas coreaban y bailaban las canciones del «Sol de México» pero lo mismo sucedió a las afueras del estadio donde cientos de personas se reunieron para gozar de la fiesta que se realizaba al interior del estadio.

El concierto que duró más de dos horas y abarcó desde baladas románticas hasta ritmos más movidos que dejaron una huella indeleble entre los miles de fans que acudieron a disfrutar de “Luismi”.

La gira de Luis Miguel en 2023 ha generado gran expectación, especialmente después de su éxito arrollador en Estados Unidos y Argentina.

El ícono musical cautivó a los regios y se consolidó como uno de los artistas más exitosos y respetados de la música latina.

Los precios para asistir a este concierto oscilaron desde los 850 pesos hasta los 6 mil 500 pesos en zona diamante.

En zona General de Pie costó 1,400 pesos mientras que en zona Platino el costo fue de 5 mil 450 pesos.