Un incendio consumió 15 puestos del tianguis municipal “Adrián Castrejón”, ubicado en el mercado central de Iguala, Guerrero; hasta el momento se desconocen las causas.
Poco después de las 23 horas del viernes, usuarios de redes sociales informaron del siniestro; sin embargo, aunque los bomberos atendieron la emergencia con rapidez, los 15 locales quedaron calcinados en su totalidad.
Las autoridades locales anunciaron un apoyo para los comerciantes afectados, a quienes entregarán un monto de 50 mil pesos, aunque oficialmente se dará a conocer el próximo lunes por el ayuntamiento de Iguala.
En ese contexto, el viernes a la 1:30 am, en la comunidad de Quetzalapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa, un grupo armado realizó disparos a un camión tortón, propiedad del rancho El Tigre de Quechultenango, el cual transportaba ganado para la feria local, que fue suspendida tras el hecho, por el alcalde morenista Eder Nájera Nájera.
En dicho suceso, dos personas resultaron lesionadas y tres fueron detenidas, informó la Fiscalía General de la República.






