Vaya sorpresa se llevaron las aficionadas y aficionados de América Femenil, porque su equipo de futbol está a punto de perder el campeonato, tras verse superadas por el club universitario de Tigres Femenil en el partido de ida de la final.
Las jugadoras del América no lograron hacer valer su condición de locales en el Estadio Azteca y perdieron con un escandaloso marcado de tres goles a cero.
Los analistas veían con posibilidades que América Femenil superara a sus contrincantes y consiguieran el triunfo para tener asegurado el bicampeonato, ya que son las actuales campeonas del futbol femenil mexicano.
Los boletos para el partido de vuelta en el Estadio Universitario ya están agotados, y el club regio jugará con el apoyo de su gente, por lo que deberá ser cuidadoso de cometer errores que les puedan costar alzarse con el campeonato, el cual ya tienen en sus manos.
Hace más de un año, Tigres Femenil logró vencer a América Femenil y ahora buscará repetir la historia.
Antes del partido, las jugadoras de Tigres estuvieron recibiendo ánimos de Kenzo y Nova, así como de los bebés de Bianca Sierra y Stephany Mayor, quien metió el primer gol.