Saltar al contenido principal

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, hizo un llamado a no dejar de visitar el puerto de Acapulco, “un puerto resiliente, un puerto que no se doblega ante ninguna adversidad, que entre vientos y huracanes renace más fuerte que nunca”, y hoy regresa a su lugar histórico en el turismo internacional.

En ese sentido, durante la presentación del programa “Acapulco se transforma contigo”, la gobernadora informó que en la reciente temporada vacacional se logró una ocupación de 95%, gracias a la solidaridad y fraternidad de todos los que aman el puerto.

Agradeció todo el apoyo que ha recibido del Gobierno Federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, para que hoy Acapulco esté de pie: “Es el inicio de un esfuerzo mayor, un esfuerzo en el que todos los que amamos esta tierra nos tenemos que sumar”.

Por ello invitó a que se invierta en el puerto, a ser parte del cambio histórico, “de construir un futuro de prosperidad donde cada inversión represente oportunidades y esperanza para todos”.