Saltar al contenido principal
Publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Yucatán, realizó la incineración de narcóticos relacionados decomisados en averiguaciones previas.

En el Onceavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), en Mérida, se incineraron un total de 122 kilos 823 gramos de cannabis, 608 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 123 gramos de cocaína, 650 miligramos de metanfetamina  y 27 unidades de pastillas de alprazolam.

Asimismo, se realizó la quema de 374 gramos de vapeadores, ocho unidades de LSD, 28 unidades de fentermina y 32 unidades de tetrahidrocannabidol.

Se destruyeron también dos mil 227 objetos del delito, entre ellos: un dispositivo anti drones, un dispositivo detector de señal de drones, pipas, tubos metálicos, básculas, terminales de cobro, contadora de monedas, máquinas tragamonedas, celulares, libretas, herramienta diversa, mochilas y billetes falsos.

En la incineración estuvieron presentes representantes de la Fiscalía Federal en el estado de Yucatán, de la Policía Federal Ministerial, autoridades militares, peritos de la institución y el Órgano interno de Control.