La Asociación de Lucha Contra el Cáncer en Niños (ALUCCA) y el Candelabrum Metal Fest lanzaron una invitación a los asistentes a ese festival, para que se acerquen al espacio de la asociación y donen su cabellera.
“Somos un festival que siempre nos gusta aportar en lo que podemos, somos socialmente responsables y quienes donen su cabellera les daremos algún incentivo, alguna mercancía oficial de las bandas invitadas”, declaró Kezhia Quintero, productor del evento musical.
El lema de la iniciativa es “Héroes sin mata” y consiste en regalar 20 centímetros de cabello, que se utilizará en la elaboración de pelucas oncológicas para niños y niñas que padecen esa enfermedad, cada una de las cuales requiere alrededor de ocho trenzas, por lo cual la participación de los asistentes será fundamental.
ALUCCA, con sede en León, Guanajuato, lleva más de 10 años trabajando en beneficio de niños y niñas con edades desde 1 año hasta adolescentes brindándoles apoyo de diversas formas.
Por otra parte, el concierto se realizará este fin de semana en la misma ciudad y reunirá a bandas representativas del género, tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Eclipse, Necrot, Repulsión y The Crown.








