El Gobierno de la Ciudad de México desplegó con éxito el festival Fan Fest para transmitir el tercer partido de la Selección Mexicana. De acuerdo con la Secretaría de Gobierno se reunieron más de 800 mil personas en los distintos puntos habilitados a lo largo de la capital, registrando una respuesta masiva por parte de la afición.
Los miles de ciudadanos se concentraron en diversos espacios públicos, recintos y zonas con pantallas gigantes dispuestas para el evento deportivo. Al término de la jornada, la Secretaría de Gobierno se reunieron con las corporaciones de seguridad y protección civil para emitir el balance oficial, reportando un saldo blanco tras las celebraciones.
Supervisión comercial y orden en la vía pública
Asimismo, las autoridades informaron que los establecimientos mercantiles respetaron la normatividad vigente y los horarios de operación de forma adecuada. De manera complementaria, células de ordenamiento de la vía pública procedieron al decomiso y retiro de bebidas alcohólicas en diversos puntos de concentración masiva para garantizar la tranquilidad de las familias asistentes.











