La mañana de este lunes se registró un choque en la autopista Barranca Larga-Ventanilla, que comunica a Oaxaca con Puerto Escondido. El incidente provocó el fallecimiento de tres personas y al menos 10 lesionadas.
El accidente se suscitó a la altura del paraje Los Cuatitos, cuando un tráiler cargado de cemento chocó contra un autobús de pasajeros de la empresa ADO. Ambos vehículos cayeron al barranco.
Jesús Romero López, Secretario de Gobierno del Estado, confirmó durante una conferencia de prensa que sólo se ha identificado a una de las víctimas, quien era originario de Colotepec y tenía 54 años de edad.
“Nos han confirmado una persona fallecida de Colotepec, se mencionan dos personas fallecidas, no tenemos los nombres aún, pero ya una persona fallecida originaria de Colotepec, de 54 años”, declaró.
Los primeros reportes indican que las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales de Puerto Escondido para recibir atención médica especializada.
Por su parte, el Gobierno de Oaxaca detalló que la Policía Vial, personal de Capufe y elementos federales brindan atención en el lugar.
Elementos de rescate cerraron la circulación en ambos sentidos de la carretera para realizar el retiro de los vehículos involucrados.
El tráiler que originó el incidente pertenece a la empresa denominada Autotransportes Avendaño Morales Sa. de CV.



















