La cantante y actriz Ariana Grande confirmó que la gira “Eternal Sunshine”, programada para 2026, será su último gran espectáculo antes de retirarse indefinidamente de las giras mundiales.
El tour comenzará el 6 de junio de 2026 en Oakland, California, y recorrerá Estados Unidos, Canadá y Reino Unido hasta el 1 de septiembre.
La gira contará con presentaciones en 10 ciudades y múltiples fechas en cada una. Hasta el momento, México no figura en la agenda.
El anuncio fue realizado durante una entrevista en el pódcast “Good Hang With Amy Poehler”, donde la artista expresó su entusiasmo por regresar a los escenarios.
“Estoy muy emocionada de hacer esta pequeña gira, pero creo que probablemente no se repetirá en muchísimo tiempo. Así que voy a darlo todo y va a ser precioso, y creo que por eso lo hago, porque es como un último gran espectáculo. ”, dijo, según reportó Los Angeles Times.
Las entradas salieron a la venta hace dos meses, aunque persiste el mercado de reventa.
Actualmente, Grande se encuentra promocionando la segunda parte de la película “Wicked: Para siempre”, luego de filmar “Focker In-Law”, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica “Los Fockers”.
La artista destacó lo enriquecedor de trabajar junto a figuras como Ben Stiller, Robert De Niro y Beanie Feldstein.

















