Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, aseguró que la gira de este fin de semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha servido para “enterarse bien” de proyectos y programas que heredará. En Coahuila supervisaron la obra del nuevo Hospital regional de alta especialidad del Issste en Torreón.
“Nos trasladamos por tierra de Nuevo Laredo a Torreón, Coahuila, para acompañar al presidente a la evaluación de los avances del rescate y mejora del ISSSTE. Lo hicimos en uno de los 6 nuevos hospitales del ISSSTE que ya está por inaugurarse”, compartió en sus redes sociales.
Celebró que, luego de años de privatizaciones, ha sido en el actual sexenio que la salud en México ha comenzado a ser un derecho de todas y todos los mexicanos y puntualizó que durante su administración esto será consolidado para que sean cada vez más las personas que tengan acceso a una atención médica de calidad.
Previamente, Sheinbaum Pardo visitó junto con el presidente López Obrador el Nuevo Centro de Aduanas de México que se está construyendo en Nuevo Laredo.
“Algo impresionante que nos va a ayudar muchísimo para mejorar el comercio, pero también para seguir avanzando en acabar con la corrupción donde todavía se encuentre”, destacó la virtual presidenta electa.