Saltar al contenido principal

Luego de dos años de ausencia de los escenarios, la cantante canadiense Céline Dion reapareció en el cierre de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, interpretando “Hymne à l’amour”, de Édith Piaf.

Ésta es la primera vez que la artista sube a un escenario de esta magnitud, desde que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, mismo que la obligó a poner en pausa su carrera y suspender una gira en 2022.

A lo largo de esta semana la artista ya había dado señales de que aparecería en la ceremonia de la justa olímpica; se le vio paseando por la capital parisina, saludando a sus fans, dando autógrafos y de visita en los museos más emblemáticos, como el Louvre. 

https://twitter.com/celinedion/status/1816993944040816873

No obstante los rumores se confirmaron hasta hoy, cuando su voz resonó desde lo alto de la Torre Eiffel. Luciendo un vestido blanco, con su cabello recogido y acompañada con el piano, interpretó el tema que la reconocida cantante francesa, Édith Piaf, escribió para el amor de su vida, el boxeador Marcel Cerdan, fallecido en un accidente de aviación.

En una reciente entrevista con Vogue France, Dion expresó su deseo de volver a actuar, comentando que trabaja diariamente con un equipo médico para mejorar su condición. “Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel”, declaró, sin especificar una fecha concreta para su regreso.

https://twitter.com/celinedion/status/1816984011564028394