Saltar al contenido principal

La BBC reveló que Jeffrey Epstein envió a Reino Unido a una mujer a sostener encuentros sexuales con el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II.

Brad Edwards, abogado de la víctima, declaró al medio que le encuentro se realizó en 2010 en la residencia del entonces príncipe en Windsor, oeste de Londres, cuando la mujer tenía alrededor de 20 años de edad.

Gracias a su vinculación con la red de explotación sexual de Epstein y a su nombre registrado en miles de documentos relacionados con el caso, que fueron compartidos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Andrés fue despojado de sus títulos reales el pasado mes de octubre de 2025. 

Recientemente la misma prensa británica compartio imágenes de Andrés desplazándose a 4 patas y acercándose sobre una mujer que se encontraba vestida. Ante estos hechos, Keir Starmer, primer ministro británico, aseguró que Andrés debería declarara ante la corte de estados Unidos por su relación con Epstein.

Esta acusación llega más de 10 años después de la impuesta por Virginia Giuffre, principal demandante en el caso Epstein quien se quitó la vida el pasado mes de abril de 2025.

Estados Unidos continúa con la publicación de documentos del depredador sexual que falleció en prisión antes de ser juzgado por el delito de tráfico sexual de menores.