Saltar al contenido principal

Eli Manning, exmariscal de campo de los New York Giants y dos veces MVP del Super Bowl, ha sido nombrado finalista para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en su primer año de elegibilidad. Manning, quien se retiró en 2019, acumuló 57,023 yardas por aire, 366 touchdowns y 244 intercepciones durante su carrera. Lideró a los Giants a victorias en los Super Bowls de 2008 y 2012, incluyendo una notable victoria sobre los New England Patriots, que llegaban invictos al juego.

A pesar de no haber liderado las principales categorías estadísticas de la liga, excepto en intercepciones, y de no haber sido seleccionado All-Pro, Manning es reconocido por su desempeño en momentos cruciales y su capacidad para liderar a su equipo en situaciones de alta presión. Su inclusión como finalista lo acerca a unirse a su hermano Peyton Manning, quien fue inducido al Salón de la Fama en 2021.

La decisión final sobre los nuevos miembros del Salón de la Fama se anunciará el 6 de febrero de 2025. Si es seleccionado, Eli se unirá a las leyendas del deporte en Canton, Ohio, consolidando aún más el legado de la familia Manning en la NFL.

Desde su retiro, Eli ha disfrutado de la vida familiar y ha co-presentado el «ManningCast» junto a su hermano en las transmisiones de «Monday Night Football» de ESPN, manteniéndose activo y relevante en el mundo del fútbol americano.

Cerrar menú