Este viernes, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que anulará todas las órdenes ejecutivas que su predecesor,Joe Biden, haya firmado con una “pluma automática”.
El mandatario declaró que todos los documentos firmados directamente por Biden con el bolígrafo automático quedarán sin validez ya que se hizo de “forma ilegal”.
«Cualquier documento firmado por «Adormilado» Joe Biden con el «autopen», que fue aproximadamente el 92% de ellos, queda por la presente rescindido y sin efecto alguno», escribió en su red social.
Desde el pasado mes de junio, Donald Trump mandó investigar el uso del “autopen” por parte de Joe Biden durante su estancia en la Casa Blanca.
Legisladores republicanos aseguraron que el uso del bolígrafo automático habría sido una estrategia de los empleados de Biden para ocultar su «deterioro cognitivo».
«Los lunáticos de la izquierda radical que rodeaban a Biden alrededor del hermoso escritorio del Despacho Oval le arrebataron la presidencia», indicó el mandatario.
En múltiples ocasiones. Donald Trump acusó a Joe Biden de no “saber lo que estaba firmando” y delegar en su equipo la firma de documentos con la famosa “pluma automática”, situación que el demócrata Biden ha negado.















