La diputada de Chihuahua por Morena, Brenda Ríos, presentará una queja ante el partido Morena contra el senador Juan Carlos Loera, por los señalamientos que hizo en su contra.
Ríos puntualizó que el verdadero talento del legislador “ha sido siempre la grilla y la traición calculada, ya que durante las internas de Morena, Loera no apoyó a Claudia Sheinbaum. La saboteó. Le hizo campaña negra”.
Además, el lunes 14 de abril en diversas columnas políticas se puntualizó lo problemático que es el senador Loera, quien ha emprendido una campaña de ataques contra todas las figuras políticas de Morena.
Ese mismo día, durante la sesión ordinaria del Congreso de Chihuahua, la diputada Brenda Ríos reiteró su compromiso con el movimiento y con la presidenta Claudia Sheinbaum.
Afirmó que desde su incorporación al partido, su propósito ha sido trabajar a favor de la unidad y de la cuarta transformación. Agregó que las expresiones de Loera no contribuyen a este objetivo y que su interés es evitar divisiones dentro del partido.
Al respecto, Elizabeth Guzmán, presidenta del Congreso de Chihuahua, lamentó las expresiones del senador Juan Carlos Loera.
“Me extraña que sus señalamientos sean siempre hacia mujeres. Llamaría al senador a hacer una reflexión sobre su actuar y abonemos a fortalecer la transformación en Chihuahua”, replicó.