México.— Eric Antonio “N”, presunto responsable del feminicidio de su esposa y de la madre de ésta, fue detenido en Acapulco, Guerrero, tras el doble homicidio ocurrido la semana pasada en Cuautitlán, Estado de México.
Durante el operativo, las autoridades también capturaron a Alejandro “N”, acusado de ayudarlo a ocultarse. Además tiene una orden de aprehensión por abuso sexual contra una menor en Cuautitlán, México.
La detención resultó de labores de investigación coordinadas entre corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluyendo a la Fiscalía de Guerrero, Estado de México y a la Fiscalía General de la República (FGR).
Autoridades trasladaron a ambos sujetos al Estado de México para ponerlos a disposición del Ministerio Público y definir su situación legal.
De acuerdo con la investigación, el pasado 13 de enero Eric Antonio “N” irrumpió en el domicilio de las víctimas, donde las atacó presuntamente con un objeto contundente, provocándoles la muerte.
En el lugar se localizó a un niño de seis años, quien relató que su padrastro atacó a su madre y abuela y se llevó a su hermana de tres años. Se localiza a la menor horas después.
El caso generó conmoción entre habitantes de la zona metropolitana, quienes exigieron justicia.
Familiares y amigos velaron a las víctimas el 15 de enero en el Club de Leones. Mientras que las autoridades mantienen la vivienda donde ocurrieron los hechos acordonada y bajo resguardo.





