Saltar al contenido principal

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido Antonio Alfaro Jr. de 22 años, es requerido por autoridades del distrito de Southern, Texas, por los delitos de Tráfico de personas y tráfico de dinero.

Fue puesto a disposición de agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) por no acreditar su legal estancia en territorio nacional, posteriormente fue deportado y entregado a personal de Marshals de USA.

En seguimiento a líneas de investigación para detener a personas prófugas de la ley, se obtuvo información de la zona de movilidad de Antonio “N”, en la colonia Granjas Económicas en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los agentes de seguridad efectuaron vigilancias fijas y móviles que permitieron ubicar a un sujeto que coincidía con las características del hombre requerido, a quien le dieron alcance y efectuaron su detención.

Por lo anterior, Antonio “N” de 22 años fue detenido e informado de sus derechos constitucionales.

Con estas acciones, las instituciones que integran al Gabinete de Seguridad refrendan su compromiso de colaborar en operaciones para detener a los generadores de violencia e inhibir la violencia en territorio mexicano.