Saltar al contenido principal

La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, advirtió que las investigaciones contra el “cártel inmobiliario” continuarán en la Ciudad de México.

De gira por Jalisco, tocó el tema de la no ratificación en el cargo la fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy.

La aspirante presidencial señaló que la decisión de los diputados de oposición en el Congreso de la CDMX fue una venganza.

“El tema de por qué no se ratificó es una venganza de la oposición, porque Ernestina no solamente le entró al tema de inseguridad, le entró al tema de la protección de las mujeres, sino también a la corrupción, ella encontró, junto con su equipo, esta red de corrupción del PAN en la Ciudad de México a la que llamó el cártel inmobiliario.

“Es una victoria a la impunidad, de ellos, pero afortunadamente en la Fiscalía va a seguir el equipo de Ernestina Godoy”, manifestó.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó la gestión de Ernestina Godoy.

Incluso dijo que sería una buena pareja de Omar García Harfuch, ex secretario de Seguridad Ciudadana, quien busca ser senador.