Saltar al contenido principal

A unas horas de que se lleve a cabo el primer debate presidencial, la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que el movimiento de la Cuarta Transformación es el único que puede garantizar honestidad y amor al pueblo.

A través de un video que subió a cuenta en la red social X, antes Twitter, la aspirante a la Presidencia de la República mencionó que esta semana presentó su eje de gobierno honesto y combate a la corrupción, el cual va a encabezar el próximo gobierno de la República, en caso de verse favorecida durante la elección del próximo 2 de junio.

“Ahorramos 100 mil millones de pesos, se lo quitamos a la corrupción y a los privilegios del gobierno, eso se llama austeridad republicana.

“Disminuimos y digitalizamos trámites en la ciudad, la tarjeta de circulación o la licencia se obtienen de manera digital”, expuso.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que durante su mandato la capital tuvo la mejor calificación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ya que fue la única entidad que tuvo cero observaciones.

“Tenemos nada menos y nada más que 12 premios nacionales e internacionales a todos los portales de datos abiertos que implementamos en la Ciudad de México”, enfatizó.

Los logros obtenidos durante su mandato al frente de la CDMX, abundó, se tradujeron en obra pública y programas sociales a favor de los habitantes de la capital.

“Todo esto se tradujo en obra pública, programas sociales, para beneficio de la ciudadanía. Honestidad y amor al pueblo y eso solo lo podemos garantizar nosotros”, señaló.