Saltar al contenido principal

La banda británica Oasis confirmó su regreso a los escenarios este viernes, casi 16 años después de su separación, con un concierto que reunió a cerca de 75 mil espectadores en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff.

El inicio de la esperada gira “Oasis Live ‘25” fue a las 20:15, hora de Reino Unido, momento en el que los hermanos Gallagher, Noel y Liam, aparecieron en el escenario para comenzar el espectáculo musical.

Luego de una introducción audiovisual, los hermanos se mostraron abrazados y alzando simbólicamente las manos, pero fue el único momento en que se les vio interactuar de manera directa.

“Hello” fue la canción elegida para abrir el extenso repertorio que incluyó 23 canciones, la mayoría plasmadas en su obra cumbre, el álbum “(What’s the Story) Morning Glory”, que cumple 30 años este 2025.

Tras un breve receso a la mitad del concierto, Oasis subió aún más los ánimos con la icónica “Wonderwall”. Para finalizar la memorable noche, cerraron con “Champagne Supernova” dejando clara su intención de seguir siendo “la mejor banda del mundo”.