Saltar al contenido principal

A más de tres meses de que se lleve a cabo la jornada electoral para elegir al nuevo titular del Ejecutivo Federal, la conformación de las Cámaras de Diputados y de Senadores y a nueve gobernadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que exista un riesgo, porque el país está en paz.

“Yo hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que sigan actuando de manera responsable, lo están haciendo muy bien, no hay ningún riesgo, el país está en paz, hay tranquilidad, hay gobernabilidad y estamos en campaña o en vísperas de iniciar la campaña el 1 de marzo y todo muy bien”, declaró.

En conferencia realizada en Palacio Nacional dijo que todas las fuerzas políticas pueden manifestar sus ideas sin ningún problema, porque no hay represión ni censura.

“Y el gobierno está siendo respetuoso de la voluntad de la gente, de lo que digan los ciudadanos. Ya falta poco, tres meses y medio y en 15 días ya nosotros no podemos inaugurar nada, empieza la veda y hasta junio. Además, es el primer domingo de junio y ya concluimos, y todo va muy bien, mucho, mucho, muy bien, la economía sin ningún problema”, manifestó.