El virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que la guerra sucia que emprendió el PRI y el PAN contra el partido naranja continúa.
“Sabemos quién está financiando esta guerra sucia, qué intereses hay detrás de esos artículos, de esas publicaciones y de dónde se están sacando los recursos para atacarnos. Dicen que tengo el tres por ciento, el cinco por ciento, pero tienen pavor, afortunadamente ya quedan menos de dos semanas para que empiece la campaña y nos vamos a ver las caras, esto apenas comienza”, expresó.
El diputado federal también rechazó ser un político mafioso como algunos otros o ser multimillonario.
A través de un video que difundió en redes sociales, el aspirante presidencial comentó que ya presentaron una denuncia por la información que circula en medios digitales, particularmente, “noticias falsas”, las cuales ahora se difunden de manera impresa.
“Sigue la guerra sucia, ya denunciamos toda la parte digital, granjas de bots, de trolls, que tiene el PRI y el PAN para manchar esta elección, pero también hay otra parte en impresos, periódicos, revistas, publicaciones que están empezando con noticias falsas”, agregó.
El abanderado de Movimiento Ciudadano indicó que su patrimonio es público, lo mismo la información de las empresas donde ha laborado.
“Una, mis declaraciones patrimoniales son públicas, la gente las puede ver, en mi página, incluso yo tengo fotos de las propiedades que he ido teniendo a lo largo de los años, las empresas en las que he participado, en cómo dejé esas empresas para estar de lleno en la política y en el servicio público y de la manera en la que vivo. No tengo nada que ocultar y no soy como esos políticos mafiosos multimillonarios que tiene este país”, manifestó.