Saltar al contenido principal

La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseveró que existe una “guerra sucia” contra el movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que pidió a la población no dejarse llevar por noticias falsas.

“Va a haber guerra sucia. Ya ven todo lo que dicen del presidente; lo importante es que nosotros comuniquemos la verdad, que no nos dejemos llevar por esas noticias falsas”, dijo.

De gira por el municipio de Teoloyucan, Estado de México, Claudia Sheinbaum pidió a militantes y simpatizantes organizarse bien para ganar la elección del próximo 2 de junio.

La aspirante presidencial mencionó que el propósito del movimiento no es solo ganar la Presidencia de la República, sino también tener mayoría en el Congreso de la Unión.

“Estoy contenta porque hay mucho entusiasmo por la campaña que estamos viviendo, pero sobre todo porque hay un ánimo generalizado en el país que quiere que continúe la Cuarta Transformación”.

Por otro lado, durante su gira en Michoacán la aspirante presidencial recibió el bastón de mando de la comunidad de San Miguel Curahuango en donde expresó: “Agradezco a Roberto y Rigoberto, de la comunidad de San Miguel Curahuango, en Maravatio, Michoacán, por entregarme el bastón de mando. ¡No les voy a fallar!”.

En este contexto a su llegada a Maravatío destacó: “Llegamos a Maravatío. Vamos a garantizar paz y seguridad atendiendo a las causas y avanzando en la coordinación para la cero impunidad. No vamos a defraudar. El amor que recibo en cada pueblo en cada ciudad es mi mejor aliciente para trabajar siempre por el bien de nuestro pueblo. Que viva Michoacán”.