Isaí Santiago y Jazlyn Azuleth, ambos de dos años de edad, fueron dados de alta tras permanecer hospitalizados por las lesiones que presentaban después de la explosión de una pipa en la Alcaldía Iztapalapa el pasado 10 de septiembre.
De acuerdo con informes médicos, Isaí completó favorablemente su tratamiento en el Hospital de Tacubaya; mientras que Jazlyn presentó una “evolución muy favorable” en el Hospital Shriners de Galveston, Texas, en Estados Unidos.
El caso de Jazlyn obtuvo atención mediática debido al respaldo que recibió de la Fundación Michou y Mau, entidad que apoyó su traslado y acceso a la atención médica especializada en Estados Unidos.
Tras la explosión suscitada en el Puente de La concordia, en Ciudad de México, se han registrado 27 personas fallecidas. A día de hoy, sólo una persona se mantiene internada, se trata de Guerrero López Yaneth Guadalupe de 22 años de edad quien continúa bajo cuidado en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
De acuerdo con la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Luisa Alcalde Luján, se han alcanzado 27 acuerdos reparatorios a las familias afectadas.













