La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo, en procedimiento abreviado, sentencia condenatoria para Kenneth “N” por el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo, clorhidrato de metanfetamina y clorhidrato de cocaína.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora detuvieron a esta persona en febrero pasado durante labores de vigilancia, en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y la FGR, luego de inspeccionar el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 70 de la carretera internacional México 15, en el municipio de Huatabampo.
Luego de la revisión se aseguraron en el interior de un compartimento prefabricado 183 mil 850 tabletas de fentanilo; 70.9 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina; 10 kilogramos de fentanilo y cinco kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) presentó las pruebas contundentes para que un Juez impusiera a Kenneth “N” una pena de nueve años 11 meses y 29 días de prisión a compurgar en el Centro Penitenciario Goros II, en Ahome, Sinaloa.






