Saltar al contenido principal

Este martes se divorciaron oficialmente el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, quien fuera su esposa por casi 30 años y con la que tiene dos hijos en común, aunque continúa el pleito legal por el control de dos corporaciones del artista.

Ambos decidieron oficializar el fin a su matrimonio por “ruptura irreparable”, según los documentos presentados en la corte, a través de una videoconferencia, sin acudir presencialmente a los tribunales.

La separación de la pareja se confirmó en diciembre después de meses de rumores, que se acrecentaron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

Sin embargo, el pleito por el control de El Cartel Records y Los Cangris Inc. continúa, ya que el cantante Daddy Yankee objetó la decisión del juez Anthony Cuevas de dar por concluido el pleito corporativo con su esposa Mireddys González, alegando que todavía no ha entregado toda la información de las empresas requerida.

El juez Cuevas decidió la semana pasada que no era necesario que las hermanas González acudieran a las audiencias pautadas para este mes de febrero con los abogados de Daddy Yankee porque consideraba que la carta gerencial contenía la información solicitada para que el cantante pudiera tener el control de las empresas.

La disputa por las corporaciones comenzó después de que a mediados de diciembre pasado las hermanas González realizaran transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte, sin conocimiento ni autorización del artista.