La Fiscalía General de Jalisco confirmó el secuestro y posterior asesinato del empresario José Adrián Corona Radillo, presidente del Grupo Hermanos Corona, dedicado a la industria del tequila y el mezcal.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió el 27 de diciembre, cuando el empresario viajaba por la carretera a Puerto Vallarta acompañado de su pareja e hijos. En ese punto, sujetos armados interceptaron el vehículo, despojaron a la familia de la unidad, teléfonos y objetos de valor, y se llevaron por la fuerza a Adrián Corona. La Fiscalía precisó que nunca se recibió una solicitud de rescate.
Dos días después, el 29 de diciembre, el cuerpo del empresario fue localizado sin vida a un costado de la carretera, en el municipio de Atenguillo, cerca del lugar del secuestro.
El cadáver presentaba huellas de violencia y al menos un impacto de bala. Tras las diligencias correspondientes, los restos fueron entregados a la familia.
Adrián Corona, originario de Tonaya, Jalisco, era un reconocido empresario tequilero y presidente de Grupo Corona, empresa familiar dedicada a la producción, comercialización y promoción de tequila y mezcal.
Este domingo 4 de enero se le rendirá un homenaje de cuerpo presente en la Planta Tonaya de la compañía, para posteriormente trasladar sus restos a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se oficiará una misa, antes de su sepultura en el cementerio de Tonaya.








