Saltar al contenido principal
Publicidad

Medios de comunicación de Estados Unidos confirmaron que el avión accidentado cerca de un aeropuerto de Carolina del Norte, es propiedad de Greg Biffle, ex piloto de NASCAR quien viajaba acompañado de su familia.

Fue el creador de contenido Garrett Mitchell quien confirmó la muerte de Biffle a través de sus redes sociales.

«Puedo confirmar que Greg Biffle, su esposa, su hija Emma y su hijo Ryder iban en ese avión, porque venían a pasar la tarde con nosotros. Estamos devastados», escribió.

Asimismo, la NASCAR lamentó el incidente y la pérdida de Biffle asegurando que “fue uno de nuestros 75 mejores pilotos”.

Richard Hudson, miembro de la Cámara de Representantes de EU, destacó la labor de la familia Biffle por su empeño en ayudar a los demás sobre todo en situaciones de emergencia.

“Los Biffles volaron en cientos de misiones de rescate en el oeste de Carolina del Norte después del huracán Helena. La última vez que hablé con Cristina (esposa de Greg), hace apenas un par de semanas, me contactó para preguntarme cómo podía ayudar con las labores de socorro en Jamaica”, enalteció.

De acuerdo con la plataforma FlightAware, la aeronave tenía planeado realizar el vuelo a Sarasota, Treasure Cay y Fort Lauderdale, en Florida. El Cessna C550 con capacidad para hasta siete pasajeros, se estrelló poco después de las 10:00 hrs. Las causas se mantienen bajo investigación.