Lewis Hamilton y Mercedes marcaron un hito al conducir un monoplaza en el Empire State Building, como parte de las actividades previas al Gran Premio de Miami 2024 de la Fórmula Uno. Este evento tuvo lugar en la Quinta Avenida de Manhattan, donde se realizó la primera demostración de un auto de F1, capturando la esencia de la ciudad que nunca duerme.
Además, en colaboración con WhatsApp, Mercedes iluminó la cima del Empire State Building y proyectó un espectáculo de luces dinámico en su fachada. Esta asociación también celebró el lanzamiento de un nuevo emoji de auto de carreras por parte de WhatsApp, que estará disponible de inmediato para los dos mil millones de usuarios de la red social.
El evento contó con la presencia de Lewis Hamilton, Toto Wolff y Will Cathcart, director de WhatsApp, quienes juntos activaron el espectáculo de luces del Empire State Building. El martes, Hamilton condujo por la Quinta Avenida acompañado de una réplica del tamaño natural del emoji de auto de carreras.
Lewis Hamilton expresó su entusiasmo: “He tenido muchas experiencias increíbles y he conectado con mucha gente increíble en Nueva York, pero conducir un auto de F1 por la Quinta Avenida e iluminar el Empire State Building es increíblemente especial”.