Saltar al contenido principal
Publicidad

Julio César Reyes Ángel fue sentenciado a 62 años y medio de prisión, luego de que interceptó a una persona cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre el Parque Nacional conocido como “La Marquesa”. Además, se le interpuso una multa de más de 400 mil pesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que el pasado 4 de junio de 2023, la víctima viajaba a bordo de su motocicleta color rojo, y al circular por el paraje Valle del Silencio, en La Marquesa, municipio de Ocoyoacac, el hoy sentenciado la interceptó mientras viajaba con otra persona a bordo de un vehículo.

Luego de obligarlo a parar su marcha, Julio César Reyes Ángel y el otro individuo golpearon a la víctima y posteriormente lo agredieron con un arma punzo cortante provocándole diversas lesiones, que a la postre le causaron la muerte, para luego, y con el fin de entorpecer las investigaciones, trasladar el cuerpo y abandonarlo en avenida Las Granjas, Barrio El Espino del municipio de Otzolotepec.

Al conocer los hechos, el agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente, con la que identificó a Julio César Reyes Ángel como posible partícipe. Tras su detención, las autoridades los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

Tras quedar a disposición de la Autoridad Judicial y concluir el proceso legal, un juez sentenció a Julio César Reyes Ángel a 62 años y seis meses de prisión. Además de imponerle una multa de 407 mil 164 pesos, el pago de la reparación del daño por 227 mil 190 pesos y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.