Saltar al contenido principal
Publicidad

Los Washington Commanders no solo perdieron frente a los Packers (27-18), también podrían quedarse sin Austin Ekeler para lo que resta de la temporada. El running back veterano sufrió una lesión sin contacto en el último cuarto que apunta a una ruptura del tendón de Aquiles, de acuerdo con reportes preliminares.

El corredor, de 30 años, intentaba incorporarse al ataque abierto cuando de repente cayó al césped, visiblemente afectado. Los gestos de dolor y la necesidad de camilla encendieron las alarmas de inmediato en la banca de Washington.

En el encuentro, Ekeler acumuló apenas 24 yardas totales, números discretos que reflejan su rol secundario detrás del novato Jacory Croskey-Merritt. No obstante, su experiencia seguía siendo clave en el vestidor.

Con esta situación, Croskey-Merritt quedaría como la principal carta ofensiva por tierra, mientras que Jeremy McNichols y Chris Rodríguez Jr. tendrían más protagonismo en la rotación del equipo dirigido por Dan Quinn.

La resonancia magnética determinará el diagnóstico final, pero de confirmarse la rotura, Ekeler vería truncada su segunda campaña con los Commanders y, quizá, pondría en riesgo el futuro de su carrera.