Este sábado desde Guelatao, Oaxaca, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, destacó la transición histórica que se ha venido dando en los últimos meses de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno saliente.
Durante la inauguración del Camino Artesanal “Benito Juárez”, la futura mandataria se comprometió con todo el pueblo oaxaqueño a no defraudarlos durante su administración y continuar con todos los principios de la Cuarta Transformación, así como con todos los programas sociales.
Sheinbaum Pardo recordó que no solo se trata de darle continuidad a los proyectos que ya fueron instaurados en el gobierno de López Obrador, sino impulsar nuevos programas que beneficien a las mujeres mayores, a los estudiantes de todo el país y al mismo tiempo fortalecer el sistema de salud público para todo el país.
De acuerdo con la próxima presidenta, los principios juaristas de “por el bien de todos, primero los pobres” y “con el pueblo todo, sin el pueblo nada” serán ejes rectores durante su mandato que planea respetar a cabalidad por y para el beneficio de todos los mexicanos.