Este viernes, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró ser testigo de que la prosperidad está llegando al pueblo de Quintana Roo, de manera pareja y dejando constatados los resultados de la Cuarta Transformación.
Al entregar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador los títulos de propiedad en la Colonia Colosio Solidaridad, en Quintana Roo, la futura mandataria recordó cómo nació la idea de construir el segundo piso de la 4T.
Dijo que durante su campaña prometió dos cosas a su paso por la península de Yucatán: la continuidad de la transformación y el “tiempo de mujeres”, algo que quiso subrayar este viernes de nueva cuenta desde el sureste mexicano, prometiendo la erradicación de la corrupción, la continuidad de los programas sociales y el desarrollo económico del país, sobre todo con el impulso de proyectos estratégicos como la construcción de trenes y de obras públicas.
Para finalizar Claudia Sheinbaum recordó a todos los pobladores de Quintana Roo que hoy está claro cómo las mujeres pueden estudiar, desarrollarse y ejercer la profesión que quieran, desde policías, ingenieras, gobernadoras, astronautas, hasta ser presidentas del país.